El gremio que Preside Óscar Cantero tendría más del 90% de las federaciones de conductores de la Región de Valparaíso.

Mediante un comunicado el Presidente de la Confederación de Transporte Terrestre Óscar Cantero, descartó de manera tajante la aparición de nuevas coordinadoras o vocerías que de forma llamativa, han aparecido en los medios escritos o radiales entregando una versión del gremio como una sola vocería.

Cantero comentó que este hecho desorienta a la opinión pública argumentando que : “ rechazo totalmente las afirmaciones de  un personaje que apareció diciendo que él representaba a los conductores de Valparaíso, que es de una coordinadora, jamás me he juntado con él y no conozco esta coordinadora para que venga afirmar esto “  detalló el líder gremial.

“Esta federación que presido reúne a 6 federaciones de la Región de Valparaíso, 29 sindicatos de conductores,  llevamos muchos años , desconocemos a tal coordinadora y no nos representa como tal por ningún motivo”, sentenció Cantero.

El dirigente fue firme en reiterar que “ no es efectivo y carece de toda verdad, no nos representa, y no necesitamos que alguien nos venga a asesorar, nuestro trabajo siempre ha sido independiente”, explicó.

Se adjunta comunicado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias