CCU lanza campaña “Yo Invito” para apoyar a bares y restaurantes

La campaña reúne a consumidores, locales y empresa, invitando a las personas a ayudar a un local mediante la compra anticipada de vasos de cervezas de 500 cc. de las marcas Cristal, Escudo, Royal, Heineken, Kunstmann Torobayo o Austral Calafate.

Por cada compra que hagan las personas, las segundas rondas serán gratis y CCU entregará gratuitamente todas las cervezas a los locales adheridos a la campaña. El objetivo es apoyar a bares, fuentes de soda y restaurantes que actualmente están cerrados por la pandemia.

Buscando apoyar a aquellos bares, fuentes de soda y restaurantes del país que, debido a la pandemia del COVID-19 se encuentran actualmente cerrados y en un complejo momento económico, CCU lanzó la campaña “Yo Invito. Una cerveza por nuestros bares”. En la región de Valparaíso, más de 1.200 locales están llamados a sumarse.

La iniciativa es una invitación a que las personas compren anticipadamente cervezas de 500 cc. de su marca preferida -Cristal, Escudo, Royal, Heineken, Kunstmann Torobayo o Austral Calafate- en un restaurante o bar de su preferencia a lo largo del país. Por cada compra que hagan las personas, las segundas rondas serán gratis y CCU entregará gratuitamente todas las cervezas a los locales adheridos a la campaña. Así, cuando éstos vuelvan a abrir, los clientes podrán disfrutar de su compra, y de una segunda ronda totalmente gratuita gracias al aporte de la compañía.

De esta forma, se les entrega a más de 14 mil locales comerciales en todo Chile la oportunidad de tener financiamiento hoy y asegurar la presencia de clientes cuando se levanten las restricciones por la pandemia.

“En estos momentos difíciles queremos acompañar a las fuentes de sodas, bares y restaurantes del país, que debido a la emergencia sanitaria llevan varias semanas cerrados, sin ingresos y con compromisos financieros que deben seguir pagando. Es por eso, que lanzamos ´Yo Invito´, para poder apoyarlos y darles una mano, permitiéndoles vender en forma anticipada y cuando vuelvan a abrir, tener un flujo de personas en sus locales”, explicó Matías Bebin, Gerente de Ventas de CCU.

Uno de los locales afectados por el cierre obligatorio es el emblemático bar de Villa Alemana, Café Rock Multiespacio, con más de 24 años de vida es un espacio que le ha dado una vitrina a diferentes bandas de música. En él trabajaban 18 personas, más artistas y técnicos, pero se encuentra cerrado desde el 15 de marzo de este año producto de la pandemia. José Luis Urrutia, Gerente y Administrador de Café Rock Multiespacio,  expresó que  “ha sido muy duro y complejo estar cerrados estos meses. Tenemos mucha angustia y preocupación. Estamos a la espera de que comience algún tipo de normalidad y apertura. Por ello, agradecemos esta iniciativa de CCU y hacemos un llamado a nuestros clientes fieles a participar en ´Yo Invito´, así nos apoyen y disfrutarán de un 2×1, porque nos levantaremos entre todos en esta pandemia”.

Los establecimientos interesados en sumarse a esta campaña pueden revisar las bases e inscribirse en www.yoinvito.cl

Adicional a la campaña “Yo Invito”, CCU ha impulsado otras iniciativas para apoyar a este segmento tales como plan de sanitizado anticipado de schop y postmix, reemplazo de barriles vencidos sin cargo, flexibilidades de pago, entre otras.

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