Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso invita a todos los porteños a colaborar con la 1era Campaña de Donación de Sangre del 2020

 

Una masiva convocatoria se espera para la 1era Campaña de Donación de Sangre de este 2020, que realizará el Hospital Dr. Eduardo Pereira este martes 7 de enero en el establecimiento.

La actividad organizada junto al Centro de Sangre de Valparaíso, comenzará a las 10.00 hrs. y se extenderá hasta las 16.00 hrs., en el 1er piso del Hospital ubicado en Ibsen s/n, cerro Las Delicias, Valparaíso.

La Directora del Hospital Dr. Eduardo Pereira, Angélica Sanhueza, señaló que “quisiera extender la invitación a todos los porteños y porteñas, para que se acerquen a nuestro establecimiento y realicen este acto de altruismo, como lo es donar sangre. Con una donación, salvamos vidas y además, se pueden apoyar algunos procedimientos quirúrgicos o tratar algunas enfermedades muy graves”.

Para realizar la donación, cada voluntario deberá presentar su carnet de identidad y responder un cuestionario, para saber si cumple o no los requisitos establecidos.

0 Reviews

Write a Review

laprimera

Read Previous

Delincuentes roban millonario botín desde camión de ChileTabacos en Viña

Read Next

Destacan avances en licitación para reconstrucción de Iglesia Sn. Francisco